Unión San Felipe confirmó este lunes el regreso del volante argentino Miguel Ángel González y el defensor-volante Juan Toloza desde Colo Colo, tras un mal paso de sólo un semestre por el cuadro popular.

Arribados por exclusivo pedido del ex técnico albo Ivo Basay, ambos tuvieron escasa continuidad y además no cumplieron con las expectativas cifradas, sobre todo en el caso del ‘Mágico’ González, varias veces cuestionado por su exceso de peso, inclusive.

La información fue ratificada por el club aconcagüino en su cuenta de Twitter (‏@UnionSanFelipe): “Miguel Ángel González y Juan Toloza son oficialmente refuerzos de Unión San Felipe para el torneo de Clausura”.

El mismo presidente de la institución, Raúl Delgado, por la misma red social (‏@raradelgado), ratificó la noticia comentado que “dos regresos esperados: el Mágico González y Juan Toloza ya son nuevamente jugadores de Unión San Felipe”.

González y Toloza se suman así a los anunciados Pablo De Muner (Deportivo Merlo de Argentina), Adolfo Lima (Cerro Largo de Uruguay) y Leonardo Olivera (San Luis de Quillota).