Notas


Presidente Piñera inaugura Liceo Bicentenario en Chiloé en medio de manifestaciones

Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez | Néstor Aburto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera visita la ciudad de Ancud en la isla de Chiloé para inaugurar el Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez en Chiloé.

Pese a la expectación de su visita, a una cuadra del establecimiento educacional, cerca de 50 personas del Sindicato de Trabajadores de Asistentes de la Educación de Ancud, realizan una manifestación para oponerse a la presencia del Jefe de Estado en el lugar, ya que no han sido escuchadas sus demandas.

Andrés Ibañez, vicepresidente de la Federación Provincial de Asistentes de la Educación señaló que “En estos momentos estamos tratando de comunicarnos con él para que nos reciba como a los demás gremios. Llevamos más de 5 días manejando este tema con los diputados de Gobierno y lamentablemente no tenemos acceso a entregarle al Presidente los documentos de la nivelación que llevamos pidiendo hace más de 5 años”.

Los manifestantes señalaron además que muchos de ellos tenían invitación para ingresar al evento, no obstante no los dejaron entrar.

Manifestantes en Chiloé

Manifestantes en Chiloé

Manifestantes en Chiloé

Manifestantes en Chiloé

Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez

Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados