Notas


Presentan diseño de las nuevas dependencias de la Escuela Teniente Serrano en Quilpué

Municipalidad de Quilpué
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una reunión con los padres, apoderados y directivos de la Escuela Teniente Serrano sostuvo el alcalde de Quilpué Mauricio Viñambres, se trataron diversos temas que tienen relación con el sostenido mejoramiento que ha tenido el establecimiento educacional durante los últimos años.

En la oportunidad se establecieron algunas coordinaciones para afrontar la contingencia de construcción de la nueva infraestructura sanitaria que incluye nuevos baños y camarines para los alumnos por un valor de 50 millones de pesos, lo que se suma al cambio de cubierta y cierre perimetral, obras ya concluidas que alcanzaron los 70 millones de pesos.

Según indicó el alcalde Viñambres, “el municipio y la Corporación Municipal están empeñados en el mejoramiento de la calidad de la educación municipal y de la infraestructura de nuestros establecimientos, en ello se enmarca la búsqueda de los recursos necesarios para construir una nueva escuela Teniente Serrano, para lo cual el diseño -ya elaborado por nuestros técnicos- será postulado ante instancias regionales, con el objeto de lograr el financiamiento de los mil millones necesarios para su construcción”, señaló el edil.

La Escuela Teniente Serrano se ha destacado con el tiempo por su alto nivel académico y compromiso de toda la comunidad educativa, frente a la labor impulsar el desarrollo y mejoramiento de la calidad formativa del colegio, lo que es coherente con el apoyo que ha dado y expuesto el alcalde en su visita, indicaron fuentes del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados