Notas


PDI resuelve robo de exclusiva ropa Armani en San Antonio

Comunicado de prensa | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos San Antonio esclareció un asalto ocurrido en el mes de marzo de este año a un camión que transportaba ropa de la marca Armani Exchange desde el citado puerto a la ciudad de Santiago.

La PDI logró individualizar a los autores del robo, recuperando una parte importante de las especies sustraídas, por un valor de más de 4 millones de pesos, todas prendas de vestir de alta costura de la temporada de verano del año 2013.

Las prendas eran ofrecidas para su comercialización por una mujer de 49 años de edad, de iniciales A.C.R.V., quien valiéndose de su oficio de tarotista las vendía a personas de alto poder económico del litoral central.

La mujer tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas y fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio por el delito de receptación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados