Notas


PDI detiene a 3 mujeres acusadas de intentar ingresar 25 kilos de marihuana en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Los Andes detuvo a 3 mujeres de nacionalidad argentina, paraguaya y brasileña cuando intentaban, en el paso fronterizo Los Libertadores, ingresar 25 kilos de marihuana al territorio nacional.

La operación se desarrolló en conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas y Servicio Agrícola Ganadero en un control rutinario con los equipos escáner, el que detectó anomalías en el equipaje de un bus.

Luego y ante las sospechas, utilizando canes detectores de droga de la PDI, se estableció que eran 6 maletas con doble fondo las que transportaban la droga, según comentó el subcomisario Iván Mieville, jefe de Brigada Antinarcóticos de Los Andes.

Las mujeres se conocían entre ellas, de hecho la argentina actuaba como interprete de la brasileña, pero no entregaron mayores antecedentes de la droga.

Las detenidas y los medios de prueba serán puestos a disposición de tribunales

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados