Notas


Onemi declara Alerta Temprana Preventiva para la Región Metropolitana

Gonmi en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Considerando la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, que señala que un sistema frontal ingresará a la Región Metropolitana el 12, permaneciendo aproximadamente hasta el jueves 14 de junio, la Dirección Regional de ONEMI Metropolitana declara Alerta Temprana Preventiva para zona.

Las comunas que forman parte de la medida son Lo Barnechea, Las Condes, La Reina, Peñalolén, Macul, La Florida, Puente Alto, Pirque, San José de Maipo, El Bosque y San Bernardo, en una acción que parte a contar de el próximo martes 12 y hasta que las condiciones así lo ameriten.

Los montos aproximados de agua caída previstos para la región según Onemi son los siguientes: martes 12 de junio serán débiles a normales, con vientos en los valles de intensidad regular; el miércoles 13 de junio se prevé precipitaciones moderadas a intensas, con vientos de intensidad regular a moderado en los sectores cordilleranos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados