El atacante portugués Nani afirmó este lunes en una rueda de prensa que cree que Dinamarca, rival de su equipo el miércoles en Lviv, en la segunda jornada del grupo B de la Eurocopa, jugará “a la espera” e intentando mantener su seguridad defensiva.

Los daneses tendrán la tranquilidad de su triunfo de la primera jornada, por 1-0 ante la subcampeona mundial Holanda, mientras que los lusos jugarán con la urgencia que provoca la derrota en el primer compromiso, por idéntico resultado ante Alemania.

Nani cree que los daneses jugarán de manera “inteligente” y no precisamente “al abordaje”.

“El partido contra Dinamarca es muy importante porque sabemos que es un partido que hay que ganar como sea, porque así quedaríamos en una situación más cómoda y sólo dependeríamos de nosotros mismos, ya que además hay un Alemania-Holanda después”, explicó el delantero del Manchester United inglés.

“Tenemos que intentar que nuestras ocasiones terminen bien. No hay que exigirnos muchos goles en este tipo de competición, nos basta con conseguir los goles necesarios (para ganar)”, precisó.

El número 17 de la Selecçao no quiso hacer balance de los últimos partidos del equipo nacional, donde en los cinco encuentros más recientes ha sumado un triunfo, un empate y tres derrotas. “El pasado es el pasado”, sentenció.