Notas


Motociclismo: Claudio Rodríguez ganó la primera fecha del Atacama Rally

Archivo | Prensa Tamarugal XC Honda Racing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siguiendo con el dominio que ha establecido esta temporada en las carreras en Chile, Tamarugal XC Honda Racing consiguió el triunfo en el Gran Premio de Ovalle, primera fecha del Atacama Rally y válido por el Campeonato Nacional de Rally Cross Country.

Los caminos precordilleranos de Ovalle fueron el escenario del triunfo para el vallenarino Claudio Rodríguez, quien se sobrepuso al segundo lugar en la especial del sábado y con un excelente desempeño el domingo se adjudicó la victoria en la categoría 450cc.

La segunda ubicación fue para Daniel Gouet, que anduvo muy concentrado en la especial entre Punitaqui y Alcones, y pudo superar a Jaime Prohens, que se ubicó finalmente con el tercer lugar del podio.

“Estoy muy contento por haber logrado mi segundo triunfo en la temporada y me pone con mucha confianza de cara al Dakar. Me siento andando más fuerte este año y creo que puedo lograr mejorar mi rendimiento aún más. Estoy feliz por el equipo también, porque seguimos ganando en Chile y demostramos que somos los más potentes acá”, declaró el vencedor de la competencia.

Con esto, Tamarugal XC Honda Racing se quedó con el 1, 2 y 3 en la categoría 450cc y los pilotos de las Chaquetas Amarillas consiguieron su cuarta victoria de la temporada, después de los triunfos de Claudio Rodríguez en Vallenar y Felipe Prohens en Tal Tal y Ritoque.

La próxima competencia en que los pilotos de Tamarugal XC Honda Racing participarán en Chile será el Gran Premio de Vallenar, segunda fecha del Atacama Rally.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados