El delantero de Colo Colo, Mauro Olivi, miró con buenos ojos la posible llegada al cuadro popular del técnico argentino Pablo Marini, señalando que lo conoce muy bien desde su natal Argentina y admitió que las metas del plantel ya están cifradas en ganar el Apertura.

“Él es quien me trajo a Chile. Lo conozco bien. Le hice goles importantes en Argentina en contra. Por eso me trajo a este país, pero después son todos rumores”, dijo acerca de la eventual llegada de su compatriota al banco.

Olivi agregó que no es cómoda la situación de Juan Toloza y Miguel Angel González, quienes no son tomados en cuenta en el primer equipo y podrían volver a Unión San Felipe.

“Es un tema, pero uno como jugador se pone en el caso de entrenar y que no te vayan a tener en cuenta. Eso para nosotros es incómodo y para ellos horrible, pero no podemos hacer nada más”, agregó.

“Estos días nos vinieron bien para trabajar. Sea quien sea el rival nos preparamos bien. Mañana ya lo conoceremos”, agregó.

El trasandino, autor de dos goles importantes en ambos duelos de cuartos de final ante Iquique, reconoció que “uno está distinto cuando las cosas salen. Espero seguir haciendo goles. La confianza es trascendental para cualquier jugador. Eso me ayudó para levantar mi nivel” y advirtió que ante la ‘U’, en la eventualidad que corresponda jugar en semifinales, será tomado como una revancha tras la expulsión que sufrió en la fase regular ante los azules.

El argentino ex Audax Italiano, añadió que para todos y cada uno de los integrantes del plantel sería un gran regalo salir campeón, así como aseguró Esteban Paredes antes de su paso al fútbol mexicano.

“Estamos en playoffs y obviamente el objetivo es salir campeón. El regalo es para cada uno y eso se plasma con argumentos. Esteban está hace más tiempo y sería espectacular para él. Yo he pasado varias cosas en mi año acá y tambipen sería espectacular”, señaló.

En tanto, el timonel de los albos, Carlos Tapia, dijo que tomó conocimiento de la partida del capitán y le deseó éxito, asegurando que se hizo una oferta y contraoferta para retener al jugador.

Fuera del campo, este martes Colo-Colo está citado al Tribunal de Penalidades luego de que la segunda sala acogiera la orden de no innovar solicitada por el club, en apelación presentada tras el castigo de la primera sala, luego de los incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario de La Florida (donde Audax Italiano hace de local).

Escuche al presidente de Colo Colo.

Según el reglamento, el Tribunal tiene hasta 5 días para entregar la sentencia final.