Muchísima charla en los vestuarios y en la cancha, trabajo físico, fútbol reducido y la consigna “Siempre hay que ganar” formaron parte de la primera práctica del uruguayo Martín Lasarte como entrenador de Universidad Católica este lunes en San Carlos de Apoquindo.

El capitán de los franjeados, Cristián Álvarez, calificó de “intenso” el entrenamiento inicial: “la impresión del primer día es muy buena. Quizás es el cambio que necesitamos y ojalá que nos vaya bien. No queremos perder más el tiempo, no quiero lamentarme más y quiero ganar cosas en Católica”.

“Es un proceso nuevo, en el que tenemos que aprender y entrar lo más rápido posible en el sistema que van a imponer. Ojalá que pueda entrar en el grupo y sentirse cómodo con nosotros. Conoce bastante de nosotros, nos contó lo que sabe del equipo y tenemos que tirar entre todos este barco hacia adelante” añadió el lateral cruzado.

“A los que se van, que les vaya bien y ojalá lleguen refuerzos de calidad y que aporten a la institución” fue el deseo de Álvarez para la segunda parte del año de Universidad Católica.