Notas


Luis Pérez espera ‘recuperarse’ en un eventual clásico con la ‘U’

Luis Pérez | José Arcos, Colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Luis Pérez, espera que su equipo se recupere de la última goleada sufrida ante Universidad de Chile, en un eventual duelo de semifinales por el Torneo de Apertura 2012.

El técnico albo admitió que existe una “deuda” con los simpatizantes albos por la irregular campaña y por esa contundente caída 0-5 sufrida el 29 de abril pasado en el Estadio Nacional, por la fase regular.

“Tenemos una deuda con el hincha, como grupo todos tenemos que mejorar y terminar el torneo lo mejor posible. Si nos toca la ‘U’, que es un equipo fuerte, de muy buen nivel, esperamos recuperarnos esta vez, porque no hicimos un buen partido”, aseguró en el Estadio Monumental.

Pérez agregó que “el fútbol da para muchas cosas, los clásicos son especiales, independiente de como lleguen los equipos”. Ello, por la diferencia de nivel existente entre ambos archirrivales.

El DT reconoció eso sí que “la lógica y los resultados indican que la ‘U’ debería clasificar, tiene un mayor porcentaje de posibilidades en ese sentido. Pero nos debemos preparar independiente del rival”. Ello, a la espera de la semifinal revancha de los azules ante Cobreloa, donde el equipo naranja debe ganar 3-0 como visita este lunes al bicampeón nacional si desea dar el batacazo.

Por último, Pérez se tomó con calma la partida de cuatro jugadores, entre ellos el capitán Esteban Paredes, que no llegó a acuerdo con Blanco y Negro y emigrará al Atlante de México, además de Miguel Ángel González, Juan Toloza y Osmar Molinas, que fueron desafectados.

“Es incómodo y no es el mejor escenario, pero es parte del fútbol y de la profesión. Colo Colo es mucho más importante que uno o dos jugadores, pero los entendemos, ya que necesitan jugar y ver su situación y entre más clara esté es mejor para ellos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados