Leo Dan, el astro de la canción, vuelve a Chile con dos conciertos acompañado por su orquesta oficial, visitando las ciudades de Santiago y Concepción, con un espectáculo donde recorrerá sus mejores éxitos y recordará los mejores momentos de tu vida.

Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como Leo Dan, nació en el seno de una familia humilde en un pueblito llamado Atamisqui, en la provincia del Santiago del Ester, Argentina. Comienza a incursionar en la música a la edad de 4 años interpretando la armónica y la flauta, continuando luego con la guitarra, instrumento con el que empieza a componer sus primeras melodías.

A los 20 años se traslada a Buenos Aires confiado en sus capacidades, logrando firmar su primer contrato discográfico con CBS, haciendo su nombre conocido en todo el país con su éxito “Celia”, canción a la que seguirían “Como te extraño mi amor”, Libre, solterito y sin nadie” y “Que tiene la niña” entre otro puñado de canciones que ocuparían los primeros lugares en los ranking radiales.

Dado este rotundo éxito, se traslada a España, en donde continuaría desarrollado su carrera hacia todos los países de habla hispana, logrando situar en los primeros lugares canciones como “Mary es mi amor”, “Como poder saber si te amo”, entre muchas otras magistrales composiciones que le permiten tener a sus pies a millones de seguidores en Latinoamérica.

Leo Dan es considerado uno de las mas grandes estrellas de la canción americana, con mas de 40 millones de discos vendidos, ganador de un Grammy como mejor compositor entre otros múltiples premios en toda América, poseedor de un talento inigualable en la creación de grandes éxitos.

En estos conciertos, Leo Dan tendrá como invitado especial al cantante chileno Lucho Muñoz, la voz original de Los Galos, quien popularizara en toda América canciones como “Perdona si me ves llorar” y “Como deseo ser tu amor”, entre otros clásicos de la música popular.

En la capital penquista la cita será el sábado 23 de Junio a las 21 horas en el centro de eventos SurActivo. Las entradas están a la venta por sistema Ticketpro y en Tiendas Blockbuster; así como en oficinas de Sono Producciones (Colo Colo 156 A). Los valores son: Primeras filas Numerada: $42.000; Diamante Numerada $35.000; Platinum Numerada: $25.000; Golden No Numerada: $15.000; Tribuna No Numerada: $12.000.-