Este fin de semana, Lady Gaga sufrió una conmoción cerebral mientras daba un concierto en la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, tras ser golpeada en la cabeza por un fierro.

Según lo señalado por Europa Press, el espectáculo de la artista iba viento en popa luego que los fanáticos lucieran sorprendidos con la puesta en escena del show y los cambios de vestuario de Gaga. No obstante, de un segundo a otro la situación cambió.

Cuando interpretaba ‘Judas’, uno de los bailarines golpeó accidentalmente a Gaga en la cabeza con una barra metálica, específicamente, mientras apartaba la estructura del escenario para la próxima actuación.

No obstante, tras la situación -que puede verse en detalle en el video más abajo- la diva del pop siguió con el concierto para no decepcionar a sus seguidores, entonando y bailando otras 16 canciones.

Al respecto, la maquilladora de la intérprete escribió en Twitter que “Gaga tiene una conmoción cerebral, pero ella va a estar bien. Ella quiere que sepan que los quiere a todos. Estoy cuidando de ella. No puedo creer que terminara el show”.

Pronto el hecho fue comentado a través de dicha red social, donde los cibernautas mostraron su apoyo con los hashtags ‘GetWellSoonGaga’ y ‘PrayForGaga’, los cuales llegaron a los Trending Topics mundiales.

Finalmente, cabe destacar que Gaga realizará su próximo show este 13 de junio en Brisbane, Australia, en el marco de su gira mundial ‘Born This Way’.

http://youtu.be/vAXlawUvKGY