Notas


José Rojas podría jugar ante Boca Juniors en La Bombonera

José Rojas | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado se encendieron las alarmas en la Universidad de Chile debido a la molestia muscular que sintió el defensor de la selección chilena en el partido ante Venezuela, que lo obligó a abandonar el cotejo.

De regreso en nuestro país, el zaguero se sometió este lunes a los exámenes de rigor y el club entregó el parte médico firmado por el jefe del cuerpo saniatrio del cuadro azul, Alejandro Orizola.

“Lo del defensor José Rojas es una pequeña lesión miofacial en el muslo izquierdo. El jugador está con tratamiento kinésico y descanso relativo.

Por la característica de la dolencia creemos que el defensor estará en condiciones de jugar el próximo jueves ante Boca Juniors en La Bombonera”, dice el comunicado.

Rojas era el único de los seis seleccionados azules que tenía molestias físicas y estará en ‘La Bombonera’ este jueves a las 19:15 horas ante Boca Juniors, por la semifinal ida de Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados