Notas


Incendio afectó a empresa de productos del mar en el sector industrial de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se produjo pasada las 10 de la noche de este domingo en el sector industrial de Puerto Montt, resultando afectada una empresa de productos del mar.

El siniestro consumió el 90 por ciento de las cámaras de frío, oficinas administrativas y un taller mecánico de la empresa Alimentos Congelados, ubicada en calle El Tofo N° 106, por razones no determinadas, tal como lo informó el Primer Comandante de Bomberos de Puerto Montt, Martín Ercoreca Negrón.

El combate de las llamas se extendió hasta altas horas de la madrugada y en él trabajaron seis Compañías de Bomberos, no registrándose personas lesionadas producto de este incendio.

Según el gerente general de la empresa, el fuego se habría iniciado en dependencias del taller mecánico de la planta, informando además, que la empresa mantenía seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados