Notas


Extienden plazo en La Araucanía para convocatoria de giras en innovación agraria

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 31 de julio se extendió el plazo en la región de La Araucanía para postular al concurso de giras por innovación que organiza la Fundación Para la Innovación Agraria, FIA.

El objetivo de las giras es poder colaborar en la soluciones a los problemas del sector agroalimentario y forestal, conociendo lo que hacen en otros países. La gira además tiene como propósito potenciar las redes de comercialización.

La postulación a la convocatoria se está realizando a través del sistema de ventanilla abierta y pueden participar empresas productivas o de servicios de cualquier tamaño, ya sean del sector agroalimentario o forestal y agrupaciones productoras públicas o privadas.

Las giras nacionales se realizan entre 3 y 7 días y las internacionales entre 6 y 12 días. Para mayor información se puede ingresar al sitio web de la FIA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados