Notas


Familiar de víctimas se refiere al juicio oral del imputado por triple homicidio en Peñablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy lunes se inicia el juicio oral contra Pablo Aravena Garcés, único imputado por el triple homicidio de Peñablanca ocurrido el año 2008.

La investigación del caso demoró 18 meses y ahora el juicio oral podría durar varios días, considerando que se presentarán al menos 70 testigos, según indicó Rosauro Segovia, familiar directo de las víctimas.

Segovia dijo que esperan la aplicación máxima de la ley y que, si bien la pena de muerte en Chile no está vigente, esa podría haber sido la mejor condena considerando la atrocidad del crimen.

Además, Segovia aseguró que debido a los antecedentes que tiene el imputado, de obtener algún tipo de beneficio, incluso temen por sus vidas.

El caso quedó al descubierto el 1 de diciembre de 2008, cuando las 3 víctimas, Viveca Segovia Montenegro, Felipe Aravena Segovia y Victoria Donoso, fueron encontradas muertas en un domicilio de Peñablanca.

Tras varias diligencias, el Ministerio Público junto a la policía determinó que el autor del crimen había sido Pablo Aravena Garcés, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados