El esposo de la psicóloga Rocío Madariaga encontrada muerta la tarde del lunes, lamentó los hechos, pero mostró su conformidad tras poner fin a la incertidumbre luego de su desaparición la tarde del domingo.

Al respecto el periodista y esposo de la malograda mujer, Juan Carlos Zapata, conmovido agradeció el trabajo de Carabineros, sosteniendo que siempre tuvo la esperanza de encontrarla con vida, pero que ahora “podrá reunirse con su madre (ya fallecida) y descansar”.

Por otra parte aparecieron nuevos antecedentes oficiales respecto del hallazgo, los que señalaron que al ser ubicada estaba colgando semi suspendida en el aire desde un árbol contiguo al automóvil, mientras que sus pertenencias se encontraban al interior del vehículo, lo que haría presumir un suicidio.

Personal forense trabaja para dar con las circunstancias del fatal hecho, las que se centran en dilucidar si existió intervención de terceros, además de recabar pruebas que permitan esclarecer el accidente vehicular que precedió a su deceso.

Cerca de las 19:00 horas, tras intensas labores, se logró retirar el cuerpo de la joven profesional, el que fue derivado hasta el Servicio Médico Legal, lugar en que se determinará su causa de muerte.