Notas


Encuentro empresarial en Viña del Mar espera sumar más de 40 millones de dólares en negocios

http://encuentroempresarial.crcpvalpo.cl/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Encuentro Empresarial en la  Región de Valparaíso tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio en el Convention Center del Casino de Viña del Mar.

La iniciativa es organizada por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) y ProChile y permitirá fortalecer las relaciones comerciales entre empresarios y emprendedores extranjeros y nacionales, ya que asistirán delegaciones de 15 países.

El XVI encuentro empresarial 2012 contará con importantes seminarios y expositores, talleres, conferencias de turismo, charlas de responsabilidad social y una feria de productos y servicios de los más diversos sectores productivos. Además, contará con diversas actividades como muestras gastronómicas y bailes tradicionales de Isla de Pascua.

Este año, se espera convocar a más de cuatro mil asistentes. La actividad pretende fortalecer la imagen de Valparaíso en el mundo, generando relaciones comerciales  y concretando nuevos negocios entre los asistentes.

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados