El actor estadounidense Matthew McConaughey se casó el sábado con la modelo brasileña Camila Alves, con la que se había comprometido en diciembre pasado, informó el domingo la revista People en su sitio en internet.

La ceremonia íntima se llevó a cabo la noche del sábado en Texas, el estado sureño de Estados Unidos de donde es oriundo el actor de 42 años, con la presencia de los dos hijos de la pareja, sus familiares y amigos cercanos.

Según la publicación, la pareja mantuvo en secreto hasta último momento la fecha del casamiento para la mayoría de los invitados, que pasaron la noche en tiendas de campaña montadas en la propiedad del actor.

McConaughey y Camila Alves, de 29 años, comenzaron a frecuentarse en 2006, y tienen dos hijos, Levi y Vida, de 3 y 2 años respectivamente.

El actor, catalogado en 2005 como el “hombre vivo más sexy” por la revista People, fue protagonista en los filmes “Sahara” (2005), “Tropic Thunder” (2008) y recientemente “The Lincoln Lawyer” (2011).

En mayo pasado asistió al Festival de Cannes para presentar las películas “Paperboy” y “Mud”, y próximamente se le verá junto a Channing Tatum en “Magic Mike”, de Steven Soderbergh.