Notas


DT de Ucrania: ‘Había soñado que Shevchenko iba a marcar dos goles’

Archivo | www.ffu.org.ua/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Ucrania de fútbol, Oleg Blokhin, admitió este lunes tras la victoria 2-1 contra Suecia en la primera jornada del grupo D de la Eurocopa-2012 que había soñado que su estrella Andrei Shevchenko iba a marcar dos goles, como consiguió en este partido en Kiev.

“Andrei no me creyó cuando le dije que había soñado que iba a marcar dos goles”, reveló Blokhin a los periodistas, aplaudiendo la soberbia actuación del emblema del fútbol ucraniano de los últimos quince años.

El técnico ucraniano consideró justo el resultado porque los suecos “jugaron a por el empate”.

“Sólo han jugado al contragolpe buscando a (Zlatan) Ibrahimovic. Además, no han tenido mucho fair play, en su gol teníamos un jugador tendido en el césped, el árbitro tendría que haber parado el juego”, relató.

“Son cosas que no me gustan, la verdad. Quiero felicitar a mi equipo por haber sabido conseguir dos goles, por mucho que nuestros últimos minutos no hayan sido buenos”, apuntó.

Ucrania jugará su próximo partido el viernes frente a Francia, que este lunes sólo pudo empatar 1-1 en su debut ante Inglaterra.

Mira los goles del capitán de Ucrania:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados