Notas


Detienen a colombiana que amenazó de muerte a dueña de pensión donde permanecía sin pagar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI Antofagasta, detuvieron a la ciudadana colombiana Ingrid Paola Ante Espinoza, de 21 años, por el delito de amenazas de muerte e incendio, luego que protagonizara un incidente en una pensión de centro de la ciudad.

Una mujer de 42 años, dueña de una residencial del centro, se acercó hasta el cuartel policial para denunciar a la extranjera luego que ésta ocupara una habitación de su pensión, que había dejado libre un pasajero. Luego que finalizara el mes el arrendatario se fue del lugar quedándose la mujer sin pagar la pieza, por lo que la dueña le pidió en varias ocasiones que se retirara o que pagara el servicio.

Sin embargo, ante la última petición de desalojo, Ante Espinoza se molestó y amenazó de muerte a la propietaria de la pensión, junto con anunciar que quemaría la vivienda si es que insistía en pedirle que se retirara del lugar.

Por lo anterior, detectives de la BICRIM concurrieron al lugar en donde procedieron a la detención de la imputada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados