El polifuncional jugador de Unión Española espera con ansias las semifinales del Campeonato de Apertura y señaló que los hispanos están para ser campeones del torneo nacional.

Unión Española espera rival en las semifinales del campeonato de Apertura, que se definirá este lunes cuando se enfrenten Universidad de Chile y Cobreloa en la vuelta de los cuartos de final.

En caso de acceder Universidad de Chile a las semifinales, los hispanos jugarán ante O´Higgins y si pasa Cobreloa jugarán ante Colo Colo. Los azules tienen la primera opción de avanzar, ya que vencieron por 2 a 0 a los loínos en Calama.

Por eso, Fernando Cordero, jugador de Unión Española, ya piensa en el cuadro de la sexta región y señaló que para llegar a la final no tienen que caer en el juego de ellos.

“Nosotros dependemos de nosotros y no tenemos que caer en el juego de ellos, tienen una defensa sólida pero nosotros hemos marcado en todos los partidos. Colo Colo está marcando la diferencia que no marcaron en la fase regular, ahora es otro campeonato y están expectantes”, señaló.

Fernado Cordero señaló que las expectativas de Unión Española no son bajas y que sólo piensan en salir campeones.

“Nosotros no estamos apostando a llegar a la final sino a ser campeones, estamos apostando a ser campeones porque no ganarla sería un fracaso”, recalcó.

Unión Española jugará este sábado la ida de las semifinales del Campeonato de Apertura, sin importar el rival.