Notas


Conaf y Carabineros suscriben acuerdo para forestar zonas urbanas de Tarapacá

Árboles | Prensa Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación Nacional Forestal de Chile, Conaf, entregó a Carabineros una gran cantidad de especies arbóreas. Todo ello, en el marco del convenio de cooperación suscrito entre ambas instituciones para coayudarse en la misión de forestar zonas urbanas y peri-urbanas.

Además, la idea pretende mejorar las condiciones ambientales del país; y con ello, la calidad de vida de la población.

Por ello, la Subcomisario de los Servicios de la Segunda Comisaría Pozo Almonte, capitán Mirna Campos, concurrió hasta la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal para recibir esta donación que será entregada a los colegios de dicha comuna, ayudando a generar espacios más ecológicos en el interior de los recintos educacionales.

La oficial indicó que ambas instituciones trabajan por alcanzar el bien común de la comunidad, por ello se encuentran desplegando estas iniciativas a lo largo de toda la región, pero es corresponsabilidad de ellos el cuidado y manutención de las áreas verdes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados