Notas


Camión perteneciente a empresa se estaciona en ciclovía de Santiago impidiendo el paso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Carlos Gonzales nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Durante mas de 2 horas entre las 13:30 y las 15:30 estuvo este camion de la empresa “Ascensores Hidalgo” estacionado en la ciclovía de la calle República entre Salvador Sanfuentes y la Alameda.

Al pedirle al encargado del camión que no se estacionara en la ciclovía este hizo caso omiso y envió a unos obreros a amenazarme.

Esto es muy peligroso para los ciclistas debido a que los obliga a usar la calle la cual es angosta y con gran tránsito de micros. Estos problemas son causados porque la ciclovia en ese lapso no cuenta con los topes que separan la calle de la ciclovia, lo que no les impide físicamente a los autos estacionarse ahí.

Camion estacionado en ciclovia | Carlos Gonzales

Camion estacionado en ciclovia | Carlos Gonzales


Camion estacionado en ciclovia | Carlos Gonzales

Camion estacionado en ciclovia | Carlos Gonzales

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados