Notas


Bío-Bío: Solicitan a empresas eléctricas personal adicional para evitar cortes de luz por mal tiempo

Santi Villamarin | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Seremi de Energía de la Región del Bío-Bío, solicitó a las empresas eléctricas personal adicional para evitar que se corte la luz por el mal tiempo.

Conocidos los hechos y por sobre todo la larga espera que tuvieron que soportar cientos de familias en la regiòn del Bío Bío luego del último frente de mal tiempo que afecto a la zona, lo que provocó innumerables cortes de energía.

Por lo mismo el seremi de Energía de la región del Bío Bío, Rodrigo Torres, dijo que se le pidió personal extra a las empresas eléctricas para evitar que la luz se corte por periodos prolongados.

Según explicó el secretario regional ministerial, apenas se dio la alerta temprana por parte de la Onemi, respecto al sistema frontal que ya afecta la región, tomaron las medidas acorde a evitar eventuales emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados