El próximo domingo 17 de junio, se correrá la 5ª fecha del campeonato Chile Sur en el autódromo Interlomas, ubicado en las cercanías de Pillanlelbun, en la región de La Araucanía.

Según informó el productor del evento, Eduardo Alvo, “el sábado hay entrenamientos libres como ha sido todo el 2012 para quienes estén inscritos y la primera carrera está pactada para el domingo a las 14:00 horas, por ser horario de invierno”.

“Tener en nuestros archivos, registros con 35 autos de promedio en estas 4 fechas realizadas, sumado a las casi 1.500 personas que se han entusiasmado con el espectáculo tuerca, nos dejan un muy buen aliento para enfrentar la segunda parte del año”, asegura Alvo.

Las condiciones meteorológicas han sido un factor a favor en cada carrera efectuada en Interlomas. “Sólo en marzo tocó una leve lluvia y fue en la segunda manga de los Suzuki Alto K10 y la Fórmula 3. El resto de las carreras siempre despejado, y aún con frío, la gente se las arregla para disfrutar y decir presente en el Campeonato Chile Sur”, indicó Pía Bersezio, directora de A&B Comunicaciones.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa