Notas


Argentina: Hijo de presidenta Cristina Kirchner fue operado con éxito de una infección en la rodilla

Maximo Kirchner | diarioc.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina Cristina Kirchner y dirigente político oficialista, fue sometido este lunes “con éxito” a una cirugía menor por una infección en su rodilla derecha en un hospital privado de la periferia noroeste, informó un parte médico oficial.

Máximo Kirchner (35 años) fue ingresado la madrugada del lunes al Hospital Austral (50 km al noroeste de Buenos Aires) donde se le diagnosticó “un cuadro de artritis séptica (infección) en su rodilla derecha” y luego fue sometido “con resultado exitoso a un lavado articular artroscópico en quirófano”.

La mandataria acompañaba a su hijo en la clínica, según medios de prensa, tras suspender sus actividades oficiales este lunes.

El parte, firmado por los directivos del hospital y por el médico de la Presidenta, Luis Buonomo, señaló además que el líder de la agrupación juvenil oficialista La Cámpora “días atrás había padecido molestias abdominales producto de un cuadro de diverticulitis”, aunque no añadió detalles.

“El paciente se encuentra estable y de buen ánimo”, se indicó en el reporte.

El joven había sido trasladado la madrugada de este lunes en avión desde su natal Río Gallegos (sur), donde reside, a donde fue a buscarlo desde Buenos Aires su madre, y trasladado a la capital argentina para ser ingresado en la madrugada del lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados