Notas


Viña del Mar: nueva versión de Escuela de Formación Comunitaria espera a 2 mil personas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 2 mil personas se espera que participen en la recién inaugurada Escuela de Formación Comunitaria de la Municipalidad de Viña del Mar, que se realiza por quinto año consecutivo en esta ciudad.

La instancia; que contará con la colaboración de instituciones como la Policía de Investigaciones, el Sernac y la Universidad Santo Tomás, tiene como objetivo formar líderes comunitarios para contribuir a una mejor calidad de vida de todos los vecinos viñamarinos.

Con respecto a las temáticas que se abordarán en las charlas, se encuentran la violencia intrafamiliar, el consumo de alcohol, y la formulación de proyectos para fondos concursables, entre otras.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, destacó la participación que han tenido los dirigentes vecinales en las versiones anteriores de esta escuela.

Las inscripciones, que aún se encuentran abiertas, se pueden realizar en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados