Notas


Vicente y Benjamín Israel destacan en Rally de Rancagua

Vicente Israel | Prensa Hermanos Israel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una destacada actuación están cumpliendo los mellizos Vicente y Benjamín Israel al ubicarse en el cuarto y sexto lugar de la categoría N-.3 Light al concluir la primera etapa del “Rally de Rancagua”, que se disputa en sectores cercanos a esta ciudad de la VI Región.

Diferente fue el panorama para Jeremías, quien tuvo que desertar al volcarse cuando terminaba el tercer prime de esta primera etapa.

Resaltó el trabajo de los mellizos, ya que la categoría reunió nada menos que a 21 pilotos. Vicente, que cumple su segunda actuación en el rally, mostró progresos, aunque él mismo señaló que debe aprender mucho y necesita de experiencia, la que se adquirirá con mayor kilometraje bajo la exigencia de una competencia. Su trabajo fue tranquilo, sin cometer grandes errores y muy superior al mostrado en Curicó.

Su debut fue auspicioso y dejó muy feliz a Benjamín, quien recorrió sus primeros kilómetros de competencia a bordo del Mitsubishi Lancer. Un sexto lugar ante más de una veintena de participantes es destacado, no ocultando su alegría y señaló que anduvo tranquilo y fue en cada momento mejorando su andar. Ademas, agregó que no quiso tomar riesgos innecesarios que podrían haberlo dejado fuera de la carrera.

Diferente fue la faena de Jeremías, ya que desde un comienzo tuvo contratiempos como el “pinchar” un neumático que lo hizo perder tiempo y contacto con el grupo de vanguardia. Pese a ello siguió batallando y tratando de recuperarse, pero en el tercer prime se salió de camino, volcando.

El equipo técnico trabajó en recuperar el auto, pero el mayor peligro era no disponer del parabrisas, lo que le impediría reengancharse mañana para la segunda etapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados