Notas


Supuestos hackers de Anonymous se toman Twitter de Daniel Fuenzalida contra homenaje a Pinochet

Twitter @danielexhuevo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como modo de “funa virtual” y protesta contra el homenaje al dictador Augusto Pinochet, el Twitter de Daniel Fuenzalida (@danielexhuevo) fue intervenido desde la madrugada de este domingo.

De esta forma, los hackers que se apoderaron de la cuenta han realizado diversas críticas al homenaje, subiendo fotos y asegurando que son parte de Anonymous “apoyando a Chile”.

“Para la tranquilidad de todos, intervenimos esta cuenta para generar una gran difusión. La devolveremos pronto. We are Anonymous”, señalaron a través de la red de microblogging.

Hacia el final del acto, los usuarios maliciosos, que usaron constantemente la etiqueta #FunaPinochet, sostuvieron: “Acaba de terminar el acto en el Caupolican. Ahora el desalojo de los #pin8boys por parte de carabineros. We are anonymous.”

Finalmente, cabe destacar que durante toda la mañana se han dedicado a tuitear imágenes referentes al acto que comenzó a desarrollarse pasadas las 11 horas de la mañana de este domingo.

Funa en Twitter

Funa en Twitter

Funa en Twitter

Funa en Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados