Notas


Seleccionados de la ‘U’ arriban en vuelo privado para preparar duelos con Cobreloa y Boca

Selección | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seis seleccionados de Universidad de Chile arribaron durante la madrugada al país para sumarse de inmediato a la disciplina azul de cara a los partidos de la próxima semana ante Cobreloa, por los cuartos de final del Torneo de Apertura, y Boca Juniors, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Sólo un par de horas después del triunfo de la ‘Roja’ 2-0 sobre Venezuela en Puerto La Cruz, José Rojas, Marcelo Díaz, Osvaldo González, Charles Aránguiz, Junior Fernandes y Eugenio Mena tomaron un vuelo privado hacia Santiago, con escala en Perú para cargar combustible, para concentrarse en los próximos desafíos de la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli.

El capitán azul, José ‘Pepe’ Rojas, debió ser reemplazado el sábado cuando se cumplía la media hora de juego ante la ‘Vinotinto’ por un problema muscular que podría ser un desgarro, lesión que lo dejaría al margen de los pleitos de mañana ante los naranjas y del jueves 14 ante los ‘xeneizes’ en Buenos Aires.

“Sentí un tirón muy fuerte, pero no tengo la certeza de que sea un desgarro. Vamos a ver ahora qué sucede. La verdad es que venía hace varias semanas con una molestia”, declaró el lateral tras el partido.

Para la revancha ante Cobreloa, en la ida ganó 2-0 la ‘U’ en Calama, Sampaoli utilizaría a los seleccionados que menos desgaste presenten. Junior Fernandes, Matías Rodríguez, quien no jugó un solo minuto por Argentina, y Raúl Ruidíaz, que estuvo con Perú, serían titulares frente a los pupilos de Javier Torrente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados