Notas


Presidente Piñera en presentación de Programa Arauco Avanza: “vamos sacar adelante la Provincia”

Gore Bío-Bío en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera acompañado del ministro Laurence Golborne, llegó a bordo de un avión Twin Otter llegó hasta la comuna de Cañete, lugar en el que presenta el Proyecto Arauco Avanza, proyecto que contempla una serie de políticas públicas destinadas a intervenir la Provincia del mismo nombre.

Hasta han llegado autoridades encabezadas por el intendente Víctor Lobos, además de políticos de la Alianza y opositores, esto en medio de la gran atención que genera los posibles anuncios en conectividad y otras materias.

El programa tocará una serie de puntos, entre ellos la construcción del Hospital de Cañete y mejorar en conectividad, añadiendo financiamiento focalizado, esto para en palabras de Piñera “vamos sacar adelante la Provincia”.

Tras finalizar la cita el Primer Mandatario se dirigirá a Temuco, lugar desde donde abordará el Avión Presidencial con destino a Chiloé, con la finalidad de realizar una serie de actos vinculados al proyecto del puente sobre el Canal de Chacao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados