Notas


Poste derribado por accidente de tránsito provoca corte del suministro eléctrico en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un choque producido a las 05:40 de la mañana en Valdivia dejó a varios sectores de la ciudad sin suministro eléctrico.

El accidente se produjo en la intersección de Pedro Montt con Circunvalación, donde un vehículo particular chocó de frente con un poste del tendido eléctrico, quebrándolo y generando la interrupción del servicio en distintos puntos de la ciudad.

Fuentes de Carabineros señalaron que el conductor, identificado preliminarmente como Jorge Andés Neculpán Muñoz, manejaba su automóvil particular en manifiesto estado de ebriedad, perdiendo el control del mismo y terminando su carrera en el poste de luz.

A pesar de la violencia del choque, el accidente sólo provocó daños, sin que se generaran lesionados.

Debido a todo lo anterior, el personal de Saesa ha debido trabajar desde esa hora en la reposición del poste y del suministro eléctrico, mientras que el conductor permanece detenido a la espera de que el fiscal de turno resuelva si lo lleva a tribunales o lo deja citado al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados