Con una inversión que supera los mil 500 millones de pesos, siguen desarrollándose los trabajos destinados a mejorar la pasada urbana en Nueva Imperial.

Cerca de un 50% de avance presentan las obras de pavimentación de las avenidas República y O’Higgins en Nueva Imperial, y que forman parte del proyecto de mejoramiento de las pasadas urbanas de la capital comunal, tal como lo precisó el Seremi de Obras Públicas en La Araucanía, Sergio Núñez.

El proyecto, ejecutado por la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, tiene como objetivo cambiar el estándar de las dos principales avenidas de la ciudad, como lo son República, que se conecta con la Ruta S-16 que va hacia Chol-Chol; y O’Higgins, que forma parte de la Ruta S-30 – 40 que une Carahue y Puerto Saavedra.

Se espera que estos trabajos de conectividad vial estén finalizados a fines del presente año, aunque el propio Seremi no descartó que atendido el avance que se registra la sobras puedan ser entregadas antes de la fecha comprometida.