El presidente de Unión San Felipe, Raúl Delgado, adelantó que los jugadores Miguel Ángel González y Juan Toloza están a un paso de convertirse en refuerzos del cuadro del Valle del Aconcagua para el Torneo de Clausura 2012.

Ambos futbolistas dejarán Colo Colo de cara al segundo semestre ante su prácticamente nula participación con los albos en el Torneo de Apertura. Recordar que el ‘Mágico’ y Toloza llegaron en enero pasado a la tienda popular, a petición del ex DT del ‘Cacique’ Ivo Basay, pero estuvieron lejos de ser protagonistas.

Ante esto, Delgado ya anunció las avanzadas tratativas para sumar a estos jugadores a la disciplina de Unión San Felipe para el Clausura. “Se viene el regreso del mejor: el Mágico González ya tiene todo acordado para irse de Colo Colo y volver a Union San Felipe”, anunció sobre el volante creativo el máximo dirigente a través de Twitter.

Sobre el formado en Cobresal, el timonel señaló que “Juan Toloza quiere volver a San Felipe. Falta que arregle su salida de Colo Colo. Pronto podría estar con el plantel sanfelipeño”.

Recordar que el ‘Mágico’ y Toloza ya saben lo que es vestir la casaquilla de Unión San Felipe. El primero estuvo el 2010 y 2011, mientras que el segundo lo hizo en los años 2009 y 2010.