Notas


Los Lagos: Sernam lanza programa para potenciar liderazgo de mujeres

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernam busca potenciar a las futuras mujeres líderes de nuestro país mediante la participación del programa 600 líderes políticas para Chile.

Esta iniciativa pretende generar mayores oportunidades para el ejercicio del liderazgo en las mujeres en lo que comprende la toma de decisiones en conjunto con su participación política.

Al respecto, la Ministra del Sernam Carolina Schmidt, presentó el diagnóstico de la participación política femenina en Chile que ha sido sólo de un 13,7% durante los últimos años, cifras que se alejan bastante de las entregadas por los países de la OCDE o de los márgenes que tiene América Latina, que arroja un 23%.

Este programa se trata de escuelas que se desarrollaran en todas las regiones del país, donde se invita a las interesadas en temas como oratoria, presentación pública, negociación y resolución de conflictos a inscribirse hasta este miércoles 13 de Junio en la página web del servicio nacional de la mujer www.sernam.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados