Notas


Incendio en población Orompello de Los Ángeles deja 2 víctimas fatales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tragedia se vivió en la madrugada del domingo en la población Orompello de Los Ángeles, donde un incendio dejó dos víctimas fatales y múltiples pérdidas materiales.

El siniestro producido en la calle Ruíz Aldea entre Las Malvas y Los Lirios, dejó como resultado una mujer anciana y un joven fallecidos. Así lo relató el Capitán de Carabineros, Francisco Villagranja.

La alerta del incendio se dio a bomberos a las tres de la mañana. Acudieron cinco Compañías al lugar, además de Carabineros y personal del SAMU.

Este dramático hecho dejó tres casas consumidas y una con daños parciales. No se registraron lesionados graves. Sin embargo, un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos necesitó asistencia de salud ya que presentó síntomas de asfixia.

Las causas de este lamentable suceso están siendo investigadas por Labocar y Bomberos.

Los vecinos del sector se encuentran consternados por lo ocurrido e hicieron un llamado a las autoridades para que ayuden a las familias que quedaron sin casas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados