Notas


Ex ‘U’ de Chile, Herly Alcázar herido a bala en incidente que terminó con la vida de otro jugador

Alcázar | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El colombiano ex jugador de la Universidad de Chile, Herly Alcázar, vivió una noche de terror en su país, tras resultar herido por sicarios, en un incidente donde resultó muerto un jugador de la segunda división cafetera.

El volante que vistió la camiseta de la Universidad de Chile durante el año 2006 y O’Higgins el 2007, fue alcanzado por tres impactos de bala, quedando posteriormente internado en una clínica privada con pronóstico reservado.

Álex De Ávila, el jugador que falleció, pertenecía a la Uniautónoma Fútbol Club de Colombia, quien fue asesinado de 5 balazos, según informa el medio “Cafetero” El Heraldo.

Los incidentes se habrían producido cuando los tres atacantes comenzaron a molestar a los jugadores, quienes compartían con sus esposas en un balneario colombiano. Esto, provocó una discusión y motivó a que los sicarios volviesen en moto para disparar contra Ávila y Alcázar.

Alex De Ávila, tenía 22 años, era de Barranquilla y actualmente jugaba como defensor en el Uniautónoma Fútbol Club. En tanto, Herly Alcázar milita actualmente en Universidad Autónoma del Caribe.

La policía colombiana se encuentra desarrollando las diligencias para dar con el paradero de los antisociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados