Notas


Temuco: Candidato a presidencia a la Federación de la UFRO criticó a la administración anterior

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una tercera lista que postula a ganar la presidencia de la Federación de Estudiantes en la Universidad de Frontera, liderada por el Ignacio Adaos, criticó a la pasada administración por actuar en forma “sectaria” y no siempre a favor de los alumnos.

La lista X, Somos Ufro, que la conforman estudiantes de distintas carreras, informó que buscan representar a todos los sectores que participan y se expresan de distintas formas dentro de la universidad.

Por lo mismo, Adaos precisó que su objetivo principal es preocuparse de resolver los problemas que actualmente tienen los estudiantes de la UFRO.

El postulante a la presidencia con la Lista X dijo que dentro de sus primeras medidas, de ser electo, será abordar la activiacion del tribunal fiscalizador de la federación para conocer cómo se han invirtiendo los dineros, porque el año pasado no se entregó el detalle del gasto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados