Notas


Stefano Magnasco viajó a Holanda para sumarse al Groningen FC

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven defensa de la Universidad Católica de 19 años, Stefano Magnasco, viajó este sábado a Holanda para incorporarse al Groningen FC de ese país.

Hace algunos días, los dirigentes del club ‘tulipán’ viajaron especialmente a Chile a ver las actuaciones del zaguero, de quien expresaron muy buenos conceptos y terminaron por apostar por el defensor diestro e incorporarlo a las filas de la institución.

La información fue confirmada por una fuente dirigencial cruzada a Bío-Bío Deportes.

Hace algunos días, el propio defensor había mencionado de su idea de continuar en la UC, reconociendo que le seducía la opción de partir al viejo continente.

“Me gustaría seguir en Católica, pero se me está presentando la oportunidad de surgir como jugador, y la quiero tomar, así es que hay que estar tranquilo, ver cómo se dan las cosas, esperar que se resuelva todo”, dijo.

Recordar que Magnasco ya estuvo a prueba en Europa el año 2011, cuando estuvo conociendo la disciplina del Bolton Wanderers de Inglaterra.

“Estuve en Europa, conocí todo. La idea era quedarme cuando estuve a prueba, pero conocí el ambiente, cómo te trata la gente. La idea era quedarme esa vez, pero se me está dando la oportunidad ahora y quiero ir”, aseguró.

En los días venideros, el jugador cruzado se desarrollará los exámenes médicos pertinentes y de no mediar algún inconveniente, se quedaría en Holanda para ser incorporado de inmediato a las prácticas del club holandés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados