Notas


San Pedro de la Paz: Alcalde Retamal defiende aprobación de arenera en ribera del río Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de San Pedro de la Paz respondió a los cuestionamientos tras la aprobación de una arenera en la ribera del Bío-Bío, indicando que el municipio no puede negar la actividad comercial cuando una empresa tiene todo en regla.

Audito Retamal defendió la aprobación del proyecto que permitirá la extracción de arena por la Empresa Sierra Leona en el kilómetro 0.8 de la Ruta de la Madera porque, aseguró, previo a la patente municipal es necesaria la autorización de la Dirección de Obras Hidráulicas y Vialidad. Ante las críticas que emanaron desde el ex edil, Jaime Soto, Retamal indicó que se deben a que éste no leyó el decreto.

Audito Retamal, selló de esta manera la discusión, asegurando que todo está en regla. Además, sentenció que si los órganos ambientales aceptaron el proyecto, como municipalidad no pueden negar la actividad comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados