Notas


Responsabilizan a Director de Servicio de Salud Aconcagua por casos de clostridium difficile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Marco Antonio Núñez responsabilizó al director del Servicio de Salud Aconcagua de los nuevos casos de pacientes contagiados con la bacteria clostridium difficile en San Felipe y Los Andes.

Tras la confirmación por parte del Servicio de Salud de Aconcagua, de los dos nuevos casos de pacientes infectados con la bacteria en los hospitales de San Felipe y Los Andes, el diputado Marco Antonio Núñez criticó fuertemente la gestión del director del organismo, Rodrigo Infante.

El parlamentario afirmó que la responsabilidad directa de estas situaciones recae en Infante, quien -según indicó-, sigue el ejemplo del titular de la cartera Jaime Mañalich con una mala gestión administrativa.

Además, dijo que las autoridades han tratado de minimizar lo que él calificó como un “brote epidémico”.

Los dos nuevos casos los pacientes se mantienen aislados pero estables según indicó el director del Servicio de Salud, quien reiteró sus críticas contra el diputado Núñez, acusándolo de generar alarma pública y politizar la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados