Concepción en Movimiento, proyecto político donde destaca la figura del ex PRO Camilo Riffo, realizó su primera jornada de discusión. Una de las más importantes variables fue evaluar un eventual candidato a la municipalidad penquista en los próximos comicios de octubre.

El proyecto polìtico Concepción en Movimiento realizó su primera jornada de discusión en la ciudad penquista.

El plan de organizazión colectiva, que nació al alero de diferentes personeros, donde destaca el nombre de la ex figura del Pro, Camilo Riffo, debatió acerca del perfil de la agrupación.

Uno de los puntos importantes de la cita era dejar en claro que Concepción en Movimiento, busca desafíos a corto o mediano plazo, según el resultado de las discuciones internas de este proyecto.

Uno de los planes de la colectividad es evaluar el presentar algún candidato en las próximas municipales a la alcaldía penquista.

Camilo Riffo, quién sería el potencial candidato, precisó que también es viable el no concretar aquello hasta una próxima oportunidad.

El proyecto político piensa abrir nuevos espacios de debate de mayor interacción con la ciudadanía. El sector de las tulipas de Barros Aranas y otros lugares públicos están vistos para las próximas reuniones.