Notas


Piden ayuda para socorrer a perros atrapados en acantilado en Antofagasta

Perros en acantilado | Freddy Diaz Maya
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Alemania, Ricardo Cien nos envía la siguiente información:

Les escribo porque con suma urgencia me gustaría si pueden dar a conocer esta noticia lamentable. Yo estoy en Alemania pero a través de Facebook me llegó esta información:

Un par de perros fueron abandonados en Antofagasta y están atrapados. Lo más probable es que mueran porque están en un acantilado y las autoridades no han prestado ayuda a las personas que ya la han solicitado.

Quizá con dar a conocer esta noticia puede ser que un grupo de personas de buen corazón se sensibilicen y ayuden a rescatarlos,

Les entrego la información que me llegó

Un amigo fue a verificar y estos perros siguen ahí. Ni Carabineros ni la marina han querido responder y no tenemos los implementos para sacarlos hasta que la marea baje.
Son labradores y uno de ellos está herido.

Se encuentran atrapados en la Poza de los curas, justo al lado norte de la Playa El Trocadero.

(Yrneh Etraud)

El teléfono de contacto es ‎97964511

De antemano muchas gracias y saludos desde Alemania.

Perros en acantilado | Freddy Diaz Maya

Perros en acantilado | Freddy Diaz Maya

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados