Notas


Jugador nigeriano fue secuetrado mientras estaba de vacaciones en su ciudad natal

Obodo | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista nigeriano, Christian Obodo, fue secuestrado este sábado en su natal ciudad de Warri, sin que la policía tenga registro del paradero del jugador.

Obodo conducía su coche después de visitar a un familiar cuando fue secuestrado por un grupo de hombres armados, explicó la familia del futbolista.

“No conocemos su paradero, pero su coche fue posteriormente abandonado por los secuestradores, no hemos recibido todavía ninguna llamada pidiendo el rescate”, señaló un familiar que quería preservar su anonimato.

El futbolista, de 28 años, jugó la temporada pasada con el Lecce cedido por el Udinese, con el que bajó de categoría el pasado 13 de mayo después de terminar en antepenúltima posición de la liga.

Antes fue secuestrado y más tarde liberado el hermano del defensa del Everton Joseph Yobo y, más recientemente, el padre del centrocampista del Chelsea John Obi Mikel, liberado tras una redada policial.

Los secuestros se han convertido en algo común en la ciudad de Warri, situada en la inestable Delta del Níger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados