En 90 minutos los fanáticos de Universidad de Chile agotaron los 4.500 tickets que dispuso Boca Juniors para el juego de ida por las semifinales de Copa Libertadores de América, que se realizará el jueves en Buenos Aires.

La venta se realizó en el Estadio Nacional, hasta donde llegaron desde las últimas horas del viernes para ser los primeros en comprar sus boletos, que costaban 16 mil pesos, aunque la escasa seguridad dispuesta por Azul Azul y Carabineros, llevó a transformar en caótico el proceso, ya que sólo pudieron adquirir sus entradas unas 300 personas y hubo incidentes al final de la misma.

Por otra parte, la escuadra universitaria anunció el sistema de expendio de accesos para la revancha del próximo 21 de junio en el Estadio Nacional. Hasta el 12 de junio habrá preventa a través de PuntoTicket, en la que esta será exclusiva para socios vigentes y para personas que compraron para partidos anteriores de Universidad de Chile por Internet, con precios que van desde los 12 mil hasta los 300 mil pesos.