Notas


Golf: Benjamín Alvarado marcha 35° en México

Benjamín Alvarado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Benjamín Alvarado totalizó 74 golpes, dos sobre el par de la cancha, durante la tercera jornada del Mexico Open by Banamex, y se sitúa en la posición No. 35 de este torneo válido por el PGA Nationwide Tour.

Alvarado anotó un birdie en el hoyo 17, pero antes sufrió bogey en el 16 y un doble bogey en el 14. El golfista nacional había quedado con -3 al término de las dos primeras rondas y el +2 del sábado lo hizo bajar desde el puesto No. 24 al No. 35.

El jugador del Club de Polo, quien pasó el corte en tres de los cinco torneos de este circuito que ha disputado esta temporada, necesita quedar dentro de los 25 primeros en el certamen que se disputa en la ciudad de León para conseguir un cupo especial en el Preferred Health Systems Wichita Open de Kansas de la próxima fecha, a disputarse entre el 21 y 24
de junio próximos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados