Notas


GasValpo descarta responsabilidades por reiteradas fugas de gas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras las reiteradas fugas de gas producidas en las redes fijas de GasValpo, la empresa descartó responsabilidades toda vez que sus sistema de cañerías es nuevo y renovado en un 100% el año 2000.

Así lo señaló Luis Kipreos, Gerente de GasValpo quien aseguró además que constantemente se realizan mantenciones.

En este sentido Kipreos reconoció que pueden haber problemas de coordinación por lo que aprovechó de hacer un llamado a otras empresas que realizan trabajos en la vía pública a solicitar los planos de ubicación de las redes a través de la unidad especializada que mantiene GasValpo

El último incidente de esta naturaleza se registró en el Puente Casino con Avenida La Marina en Viña del Mar el pasado martes 5 de junio cuando la empresa contratista Espectro Chile Telecomunicaciones, instalaba cables subterráneos para la empresa VTR, y los trabajadores no se percataron de que en el lugar se encontraba una cañería de GasValpo produciéndose la rotura y posterior fuga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados