Notas


Felipe Aguilar suma su segundo Top 10 de este año en el European Tour

Felipe Aguilar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El golfista nacional Felipe Aguilar finalizó empatado en la séptima posición del Nordea Masters, torneo perteneciente al European Tour y que se desarrolló en el Bro Hof Slott Golf Club de la ciudad de Estocolmo, Suecia.

Con parciales 69, 70, 68 y 70 el profesional totalizó 277 golpes (-11) y logró capturar su segundo Top 10 en lo que va corrido de la presente temporada del European Tour.

“Quedé muy conforme con mi juego esta semana. Con este resultado he recuperado la confianza que había perdido en los dos torneos anteriores”, comentó el jugador desde Estocolmo.

“El juego de fierros mejoró mucho en estos días y creo que eso ayudó a que mis scores fueran más bajos”, agregó.

“Ahora regresaré a Chile por una semana para tomar un descanso y estar junto a mi familia”, finalizó.

Gracias a este resultado, Aguilar dio un salto de 23 puestos en ranking de la Race to Dubai y actualmente aparece en la casilla 87 de dicho escalafón.

Felipe Aguilar retornará a la competencia en la penúltima semana de junio, en la cual se estará desarrollando el BMW International Open, dotado de 2 millones de euros en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados